Armando Pepe se cruzó en vivo, en +Despiertos, con un referente de Inquilinos Agrupados y reconoció haber incumplido la normativa del sector

El reciente anuncio de una nueva serie de créditos hipotecarios en el marco del plan Procrear generó cierto dinamismo en el sector inmobiliario rosarino, que tras años bastante complejos ahora mira esperanzado esta nueva tendencia. Claro que todavía no pueden descorchar para celebrar, ya que por una cuestión lógica de tiempos, el movimiento no se ve reflejado aún en el cierre de operaciones. Pero al menos hay algunos indicios de reactivación.

La suba es contra enero del año pasado. El dinero ingresado por el blanqueo es clave. El monto de las ventas creció un 194%. Es el mejor comienzo de año desde 2011

El pago deberá hacerse hasta el 31 de marzo, pero hay tiempo hasta el 17 de abril para presentar tasaciones.

Juan Carlos de Pablo, prestigioso economista dará una charla para los todos los inmobiliarios de la mano del Sistema ICCA, el día miércoles 29 de Marzo en el tradicional salón de la calle Güemes 3941 de la ciudad de Buenos Aires als 19:30 horas.

Prepara incentivos para que los pagos se realicen mediante transferencias electrónicas o cheque cancelatorio. Es para atacar la evasión impositiva clásica en estas operaciones.