En estas épocas en las que tanta gente está pendiente de cuánto cobramos o dejamos de cobrar de honorarios los corredores inmobiliarios en las operaciones en las que intervenimos, y de nuestras obligaciones como tales, viene bien también conocer y hacer saber cuáles son los derechos que tenemos, para hacerlos valer.

Luego del ataque terrorista a Indiceprop , Emilio Blanco – el gran cronista inmobiliario – fue internado en el viejo hospital de los muñecos… con un curioso compañero de habitación.

La eliminación del cepo y, más tarde la creación de las UVA, como se conoce a las unidades creadas por el Banco Central para indexar préstamos por inflación, ayudaron a reanimar un mercado de hipotecas que estaba desahuciado.

Ricardo José Veglia, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, expresó a UNO Santa Fe, satisfacción por la decisión de la Justicia, y señaló que alienta la radicación de denuncias contra los agentes de todas las franquicias que realizan ejercicio ilegal de la profesión.

La medida intenta poner fin al uso de billetes en operaciones inmobiliarias. En este sentido, Eduardo Brigada, Presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, sostuvo  que “es muy difícil impedir que se pueda realizar una operación inmobiliaria con un dinero no declarado.