El bloque oficialista está dilatando la sanción en Diputados del proyecto a favor de los inquilinos, pero presenta otro que incluye exenciones impositivas de hasta un 60 por ciento para desarrolladores inmobiliarios. Las agrupaciones advierten que no aprobarán ninguna iniciativa.

Analistas aseguran a Infobae que perjudica la recuperación de la industria. Se enfría el acuerdo entre la UE y el Mercosur que Macri quiere anunciar en diciembre

El decreto 304, dictado el 2 de mayo pasado, creó el Programa de Inserción Laboral, posibilitando que el receptor de algunos de los beneficios otorgados por los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social, durante un par de años los pueda seguir recibiendo, aunque blanquee el puesto de trabajo donde está laborando, o consiga trabajo en una empresa que opera en el sector formal de la economía, y que se compromete a no disminuir la cantidad de trabajadores que tenía a fines de 2016. ¿Producirá los efectos deseados por el Poder Ejecutivo?

Los clientes podrán escanear con sus celulares el código QR y remitir la imagen al ente recaudador.

Es por un plan de Afip que se aplicará a partir de diciembre. De este modo se las obligará a que usen posnet, tanto para la compra-venta de inmuebles, como para los alquileres.

Infiltramos una cámara ocúlta en la iniciación satánica de Larry Oporto como futuro candidato de la lista albiceleste que ¡No tiene desperdicio!