El sistema ICCA tiene el agrado de invitarlo a ud. a formar parte de este Sistema. Este beneficio es gratis para todos sus miembros.

Los contribuyentes que a partir de este mes se adhieran al Monotributo deberán prestar mucha atención a las notificaciones que AFIP les envíe por Internet a una casilla de mail previamente informada. Los comunicados que se realicen por esa vía serán considerados oficiales.

La provincia convoca a propietarios de inmuebles en Rosario para ayudarlos a medir su eficiencia energética. La idea es incluso dar una mano a quienes quieren comprar o alquilar para poder anticipar el gasto energético antes de poner la firma

El Gobierno Nacional quiere generar oferta de vivienda a través del régimen de Participación Público Privada (PPP), con proyectos urbanísticos mediante el programa de Conjuntos Urbanos Integrados.

La AFIP recategorizará de oficio a un contribuyente cuando considere que excedió el nivel de facturación; se extenderá la obligación de pagar por vía electrónica

El día 2 de Febrero se produjo un encuentro más que auspicioso en la sede de la Cámara Inmobiliaria Argentina. Allí se reunieron miembros de dicha institución y destacados dirigentes del Colegio Profesional Inmobiliario.