CUCICBA: Participar en estas elecciones es fundamental

En el año 2013 la Lista Renovación, comenzó un camino muy importante en nuestro Colegio Profesional, convertirse en una alternativa y lograr que haya elecciones por primera vez. Desde ese momento somos la única oposición que existe en el Colegio.

Siempre hemos trabajado sobre dos pilares que consideramos fundamentales, trabajar por y para el colega y defender nuestra Institución, representados en todos los órganos del Colegio a saber en el Consejo Directivo por Héctor Menéndez, Marcelo Goldstein y Claudio Ananía, en el Tribunal de Ética y Disciplina por Lucas Andereggen, Irma Rodríguez y Luis Roascio en la Comisión Revisora de Cuentas por Germán Scopel y hemos contado con 17 Representantes Asamblearios.

Como estamos convencidos de la importancia de los equipos de trabajo y en la renovación tanto interna como externa, las personas que hasta hoy trabajaron representando a Renovación, le dan paso a las nuevas generaciones para que sigan adelante con nuestras propuestas.

Hoy me toca presidir el equipo de Renovación y estamos trabajando para mejorar nuestro Colegio y representarte como vos te merecés. Desde el año 2013 formo parte del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio, desde ese lugar defendí nuestra profesión.

Pero este esfuerzo en el que nos comprometemos necesita de algo más. Necesitamos que todos los colegas se involucren ya sea dando su tiempo en nuestro Colegio o simplemente emitiendo su voto.

En las últimas dos elecciones sólo participó el 30% de los profesionales habilitados a votar.

Nuestro compromiso con el Colegio y con los cambios que necesitamos en este momento lo tenemos que lograr participando, por eso es fundamental que el 27 de septiembre vengas a votar.

 

 

Lucas Andereggen – Candidato a Presidente de CUCICBA – Lista Renovación