El Banco Provincia y el Sistema ICCA en una exitosa jornada sobre créditos hipotecarios

icca alianza inmobiliario miami

El pasado martes 27 de Junio se llevó a cabo una jornada sobre créditos hipotecarios del Banco Provincia organizada por el Sistema ICCA. El disertante fue nada más y nada menos que el presidente del Banco, el Dr. Juan Curuchet.

El tradicional salón El Greco se vio colmado en su capacidad para este evento que sin lugar dudas despierta un interés superlativo en la actividad inmobiliaria.

Héctor Menéndez, presidente del Sistema ICCA realizó la apertura de la charla destacando la importancia de este tipo de eventos ya que contribuyen a la jerarquización de la profesión.

Compartieron el estrado el Dr. Lucas Andereggen, candidato a Presidente del Colegio Profesional Inmobiliario, y María Pía Pironelli.

Entre el masivo público concurrente se pudieron distinguir la presencia de diferentes representantes de instituciones a nivel nacional e internacional. Juan Carlos De Caria Presidente de la Asociación Americana de Rematadores Corredores Inmobiliarios y Balanceadores. Carlos María Ipuche presidente el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Alejandro Juan Bennazar presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina.