Alerta: “Vampira” inmobiliaria suelta sigue estafando en serie a pesar de haber sido procesada

Se trata de Claudia Molins, cabeza visible de un estudio inmobiliario ubicado en el barrio porteño de Floresta denominado “M .Brokers Bienes Raíces”, que está en el ojo de la tormenta por haber cometido maniobras turbias en perjuicio de clientes, además de estafas millonarias y usos indebidos de gastos administrativos.

Conocida también en la jerga  como “Claudia Reimmer“, fue procesada en el año 2011 por “apropiarse” de señas y reservas cuando estuvo a cargo de otro nicho inmobiliario, en un caso ocurrido a mediados del año 2010. Pero a tono con los flexibles atajos judiciales que son moneda corriente, se vio beneficiada por una probation que le permitió seguir con su raid delictivo.

Su modus operandi predilecto es quedarse con depósitos, reservas y gastos administrativos y después “borrarse del mapa” por un tiempo.

Según un informe del Colegio Profesional que regula ese rubro, su cueva inmobiliaria se encuentra en un listado de inmobiliarias ilegales y no está habilitada para realizar dicha actividad..

En la causa por la que fue procesada, se le enrostró “haber defraudado” a  Irma Rosa Vega -una ocasional clienta- “en la suma de dos mil dólares en efectivo que los días 16 de junio y 8 de julio” del 2010 “recibió en concepto de reserva por la compra de un inmueble sito en la calle Pte. Perón 1963 píso 6° D” de Capital Federal.

Según consta en el expediente, la compra en cuestión nunca se realizó y tampoco se restituyó al cliente la seña que había sido dada de buena fe. Molins argumentó en su momento que la operación no se había concretado por la falta de voluntad de la víctima para esperar el tiempo que demandaba la adquisición.

El procesamiento del 26 de agosto del 2011 se argumentó en considerarla “penalmente responsable del delito de defraudación por retención indebida (arts. 45 y 173 inciso 2 del Código Penal)” trabándosele un embargo de 10 mil pesos.

Fuente: www.realpolitik.com.ar

opinión inmobiliaria

6 Comentarios Alerta: “Vampira” inmobiliaria suelta sigue estafando en serie a pesar de haber sido procesada

  1. Emiliano dice:

    Para que existen entonces los colegios públicos? Aparte de cobrar la matricula anual y en los casos de los colegios que tienen sus propias cajas jubilatorias el de apretarte con los pagos solamente? Si éstos personajes existen es por falta de control de los mismos.

  2. Osvaldo Biena dice:

    Exelente nota

  3. Rodrigo Robles dice:

    Esta nota y sus precisiones me confirman la fluida relación de Indiceprop con los organismos de inteligencia. Cuidado muchahos!

  4. Manuel dice:

    Esto sucede, gracias a la inoperancia de la Justicia. Este personaje deberia estar preso.

  5. SARA dice:

    y ni hablar de la gran MAFI AMPI en quintana roo los dueños de inmobiliarias los más veteranos tiene relaciones de compadrazgo con los dirigentes de registro público, desarrollo urbano, catastro y el gobierno del ayuntamiento, y hacen lo que quieren, yo soy broker inmobiliario y me he enfrentado a estos ladrones llenos de avaricia y tienen tantas mañas te salen con que ya el cliente está registrado cuando nunca lo han visto, si les llevas al cliente tratan de saltarte o y te dicen que la comisión se pago a 1% cuando en realidad es a 5% y además si no aceptas te amenazan con bloquearte con los demás inmobiliarias, AMPI de regulador no tiene nada no es racional que sean juez y parte los de la directiva han sido dueños de inmobiliarias así que imaginen las transas que hacen y cuando hay fraude se hacen de la vista gorda, uno de sus ex dirigentes tiene varias denuncias y no hacen nada todavía en sus eventos hasta reconocimiento y aplausos imaginen la basura de asociación. A mi por mis principios y valores me daría pena y vergüenza decir que pertenezco a esta mafia de ladrones es como decir que eres del PRI además amafiados con FONATUR compran terrenos ecológicos en centavos el m2 y lo revenden en cientos de dólares, a empresarios extranjeros como (TRUMP) a gobernadores senadores de otros estados, lucrando con la tierra de la región han destrozado toda la fauna. (CASO TAJAMAR “EL FINANCIERO”) Y Las constructoras ni hablar CADU y SADASI las destructoras del medio ambiente, que tienen la obligación de sembrar x número de árboles por habitante de 1000 que matan siembran 2 prefieren pagar multas risorias ( ovio para ellos) que sembrar arboles solo basta ver sus fraccionamientos. Y el ayuntamiento no se queda atrás vean avenida huayacan, en kilómetros no vez un solo árbol . El ayuntamiento mato cientos de árboles y solo dejo pasto y follaje, y las banqueta igual pelones CANCUN es el paraíso del CEMENTO lo cual a aumentado la temperatura del a 50º no lo digo yo ambientalista lo aseguran, es un insulto a la inteligencia y civilidad humana, que los falta de neuronas de gobernadores pero se pavonean diciendo que han arreglado cientos de área publicas lo único que han hecho en llenar de cemento poner 2 bancas 3 palmeras 50 locales corruptos obvio y ahí esta su parque una burla a la sociedad.

  6. Martín dice:

    Fui estafado por ese MONSTRUO. Su socio se llama HUGO EDUARDO CORIA y fue inhabilitado en el CUCICBA de CABA.

Inmobiliario Opine sobre esta Nota. Indiceprop lo escucha.