Cafés Notables de Buenos Aires Exposición Fotográfica en la Corporación de Rematadores

En el día de la fecha a las 19hs reinagurando uno de los salones emblemáticos de la Corporación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios se realizará la exposición fotográfica de “Cafés Notables de Buenos Aires”. Además se realizará el remate de las obras el día 11 de julio coincidiendo con el cierre de la muestra.

 

La apertura de la muestra estará a cargo del Arquitecto Horacio Spinetto, quien se desempeña como coordinador del Area de Extensión cultural de la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico del Ministerio de Cultura del GCBA.

Dirán presente los siguientes Expositores:

Alejandra Marín (Buenos Aires, 1977)

Especializada en Bailarines mayormente de Tango. Trabajó para diferentes compañías de danza y para bailarines en particular.


 

Roberto de Luca (Santa Fe 1946)

Su mirda sutil y sensible descubre aspectos entrañables de la ciudad, rincones y pequeñños detalles, gestos colores y climas.

Silva Troian (Buenos Aires, 1973)

Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires. Estudió fotografía con Augusuto Zanela,  Alberto Goldstein y Guillermo Bueno.

 

La Corporación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios los espera en Juan Domingo Perón 1233 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires