Colegio de San Martín = 1 – Remax = 0. Suspenden la matricula a un Franquiciado REMAX

Recibimos en nuestra redacción, una de las noticias más importantes en cuanto a la lucha de los Colegios Profesionales contra las Franquicias. José MaríaSaccó, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Inmobiliarios (El Sheriff de San Martín), se impuso a una de las franquicias foráneas más perjudiciales para nuestra profesión y logró un avance que seguramente sentará jurisprudencia.

Compartimos con Ustedes las noticias.

 

 

 

Desde Indiceprop, felicitamos al Sheriff de San Martín, y esperamos que otros colegios donde hacen la vista para un costado imiten esta actitud valiente.

¡En San Martín, no se jode!

opinión inmobiliaria

 

8 Responses to Colegio de San Martín = 1 – Remax = 0. Suspenden la matricula a un Franquiciado REMAX

  1. Osvaldo Somer dice:

    Felicito al Presidente del Colegio de San Martin
    En San Isidro nos invadió Remax con la aprobación de Ipuche.

  2. Marcelo Caruso dice:

    Excelente los colegiados de San Martín con su presidente a la cabeza. Esperemos que otros colegios se sumen a la lucha contra las franquicias ilegales

  3. Carlos De Santis dice:

    Yo me canse de intentar vender con inmobiliarias de barrio, elegi probar con remax y resultaron ser mucho mas profesionales que los de barrio. Vendi y pude mudarme gracias a remax. Pude conocer al martillero a cargo de esa franquicia y me dio mucha tranquilidad. Es la diferencia entre un almacen mal atendido y un banco de lujo. Los almaceneros van a tratar de hundir al que hace las cosas mejor, porque se le acaba el negocio

    • Juan dice:

      jajajaja Carlos , sos agente de remax , se nota , no te pagan ni vacaciones ni aguinaldo ni tampoco antiguedad , tenes que pagarte tus tarjetas , tus avisos y darles tu comision , ni siquiera te interesa el rubro , sos un ave de paso , cuando arranquen otros rubros volveras a ser vendedor de autos o de herbalife , mientras tanto segui con tus clases que te hacen pagar para decir que son los mejores

    • Fabián Sosa dice:

      De Santis yo que vos apelaría a la ética, y el respeto a las instituciones que te brindaron la posibilidad de ejercer esta hermosa profesión, en estos tiempos que corren unidos a través de los respectivos colegios se está trabajando muchísimo infórmate en tu colegio. Felices Fiestas para vos y tu familia.

  4. Antonio dice:

    IMPORTANTE COLEGIOS: Querer hacer los mismo y esperar diferentes resultados es la definición de locura! Albert Einstein. ENfoquense en abrirle los ojos a los Martilleros que venden su profesión a las franquicias para habilitar oficinas o pierden dinero en ellas, a trabajar con su propio sistema y reclutar vendedores PREMIUM, ofreciendo 60% al vendedor!! los resultados son importantísimos. REMAX se está volviendo CARÍSIMO para que los martilleros regalen su dinero!! Abranle los ojos, pueden hacer mucha mas plata con su propia marca (su nombre) a través de coworkings.

  5. Antonio dice:

    SON TARADOS USTEDES!! simplemente contratan otro matriculado que los habilite y listo!! no van a poder jugarles en su campo!!

  6. Hernán Panizzi dice:

    Sacco 0 – Roca ꝏ: A 7 meses de esta noticia falopa, Jorge Roca sigue operando con total normalidad ya que la sentencia nunca estuvo firme muchachos! ¯\_(ツ)_/¯ Por favor infórmense bien, el Colegio de San Martín no es una fuente fiable, sépanlo.

Inmobiliario Opine sobre esta Nota. Indiceprop lo escucha.