¡Exclusivo! La Corte Suprema pone punto final a REMAX

El Sheriff de San Martín, José María Sacco, nos informa de un nuevo revés de las franquicias que pretenden usurpar las matrículas de nuestros Corredores Inmobiliarios

 

Una vez más, el Sheriff de San Martín demuestra que el liderazgo institucional es clave para mantener el profesionalismo y la dignidad de nuestra querida profesión.

En San Martín no se joroba ni se hace un ojo al costado, como en otros colegios en donde no se tiene respeto por los colegas.

¡Enhorabuena José María!

¡Enhorabuena Inmobiliarios!

 

Por Emilio Blanco.
Si… Volví.

 

Para descargar archivo del Fallo haga click aquí

opinión inmobiliaria

15 Comentarios ¡Exclusivo! La Corte Suprema pone punto final a REMAX

  1. Vidable, Jose Mat. 473/2 dice:

    BIEN SACCO! BUENAS NOTICIAS

  2. Osvaldo Clavero dice:

    Por fin! la corte suprema haciendo las cosas bien

  3. ATILIO H. QUIROZ dice:

    Emilio Blanco, con todo el respeto que vuestra pluma me merece: esta cantinela hace rato que la venimos escuchando, desde hace años, y nunca pasa nada…. “El fin de remax” …. “Remax derrotada”…”Les pincharon el globo” Y mientras? A mi me acaban de plantar un local del globito en Lomas de Zamora, en plena Yrigoyen. Espero que esta vez no se equivoque Blanco. Y van…
    Atentamente,
    AHQ

    • Estimado Atilio, esta cantinela a la que se refiere es culpa de años y años de abandono (sino quizás de anuencia) por parte de compañeros del rubro, colegas que estan con los caloventores bajo el escritorio. Esta empresa a la que se refiere el compañero Sacco, es un ente extranjero que envía dádivas afuera del país para seguir operando. Una empresa que no busca diálogo ni sana competencia, sino imponer su propia forma de operar y está dispuesta en llegar a los últimos escalones de la justicia para hacer valer su inversión. No soy brujo ni astrólogo, pero con “Don Héctor” la pegué, tarde pero la pegué. Pizza Hut estuvo alguna vez en la Argentina. Yo pienso que con esta empresa ocurrirá lo mismo (en época de Carlos I de Anillaco) Ahora que nuestro país empieza a tener las inestabilidades a las que estamos acostumbrados, veremos más locales de medialunas y menos locales de estas firmas.

      Gracias por su lealtad y compromiso como lector.
      E. Blanco

  4. Fernando dice:

    Emilio. Tengo entendido que es la Corte provincial la que falló. Asi que seguramente van a apelar a la Corte Suprema de la Nacion. Me parece que es crear falsas expectativas, creo que es el decimo titulo de “Se acabo Remax” y abren 20 oficinas por año… Es el cuento del lobo al final.

  5. Dr. Francisco Urdapilleta dice:

    Colegas, no se dejen engañar por estos titulares sensacionalistas. Paso a explicar la situación según lo que se desprende de la propia lectura del fallo.
    1. El título de esta nota dice “la Corte Suprema” cuando en realidad se refiere a la Corte Suprema de la Provincia de buenos Aires, no la de la Nacion
    2. La Corte de la Provincia en su fallo en ningpun momento hace referencia alguna al cese de actividades de Remax en jurisdicción provincial (y mucho menos a nivel nacional ya que no es su jurisdicción). En otras palabras tenemos Remax para rato, guste o no.
    3. El fallo en sí lo único que dice es que desestima el recurso planteado por un martillero que qeuría trabajar utilizando la marca Remax en su inmobiliaria.
    En resumen: el titular suena muy espectacular pero dista mucho de la realidad. Se trata de caso puntual del planteo de un martillero. No es el fin de Remax, ni mucho menos que la Corte haya didictado sentencia al respecto.

  6. MARIANO DE BRASI dice:

    ESTE COMENTARIO FUE ELIMINADO POR NO RESPETAR LAS NORMA PARA COMENTAR EN INDICEPROP.

  7. ELISA DELFINO dice:

    PERDON QUE ME META.PERO EL VERDADERO IMPULSOR DESTA DEMANDA ES EL SR. PRESIDENTE DE NUESTRO COLEGIO CARLOS MARIA IPUCHE.
    NO SE QUE TIENE QUE VER ESTE SHERIFF SACCO ATRIBUYENDOSE UNA VICTORIA QUE NO ES SUYA! UN POCO MAS DE DIGNIDAD POR FAVOR

  8. Luis Noble dice:

    Que pasa Remax?
    Estas Nervioso?

    SE TERMINAN LOS AGENTES MONOTRIBUTISTAS!!!

    • Franko Ripoll dice:

      Yo no creo que esten muy nerviosos. Es mas ya esta operando en el pais Century 21 que es otra franquicia igual , y tambien hay una tercera. Se nos ríen en la cara y crwo que hay Remax para rato

      • roberto dice:

        Sacco es un dirigente empresario de primer nível. Ipuche tiene a nombre de su hija una franquicia similar a Remax en Belgrano.

  9. Miguel O'Reilly dice:

    Ahora yo me pregunto: si es tan así como dice la nota, ¿por qué otras franquicias internacionales como Century21, Keller Williams, la ya establecida Coldwell-Banker (Ipuche’s daughter), y otras como ERA y Better Homes están haciendo su arribo al país? ¿Será que comen vidrio? ¿O son tan ingenuos? Para reflexionar…

  10. SERGIO AMATO dice:

    A mi entender el fallo es contra el profesional y no contra la franquicia propiamente dicha. El fin de este modelo de negocio mutará el dia que ninigun profesional afecte su matricula a esa empresa que de ninguna manera (lamentablemente) desaparecerá sino que transformará su formato, un buen ejemplo es Century 21, recientemente abriendo sus primeras oficinas en La Plata.(febrero 2018)

Inmobiliario Opine sobre esta Nota. Indiceprop lo escucha.