Fantino fomenta “la caza de brujas” contra las Inmobiliarias: Amenza con Cámaras Ocultas y continúa con los agravios.

Alejandro Fantino, redobla la apuesta y continúa agrediendo y ahora fomenta una “caza de brujas” contra las Inmobiliarias. Arenga a sus oyentes contra las inmnobiliarias.

Frases agraviantes contra las inmobiliarias tanto de Alejandro Fantino como sus columnistas:

“La mala fama del sector la hacen los propios inmobiliarios”

“Como dijo Cristina, comprense una radio y pongan los oyentes ustedes”

“Las Inmobiliarias con como Policías Corruptos”

“Vamos hacer informes con cámaras ocultas contra las inmobiliarias”

“El sector inmobiliario atrasa 47 años”

“Los inmobiliarios son como Dinosaurios”

“Andá a pedirle una factura a una inmobiliaria”

 

Dejamos aquí el audio.

Nota de la Redacción

Desde Indiceprop, repudiamos rotundamente los dichos del Señor Alejandro Fantino contra nuestra amada y respetada profesión.

 

opinión inmobiliaria

21 Comentarios Fantino fomenta “la caza de brujas” contra las Inmobiliarias: Amenza con Cámaras Ocultas y continúa con los agravios.

  1. Transparencia Inmobiliaria dice:

    Tienen que renunciar los DINOSAURIOS que rigen el “mal” destino de los inmobiliarios transparentes. Ricardo Tondo por la Transparencia Inmobiliaria, desde 1995.

  2. romero marcelo dice:

    que espera la camara inmob y los colegios para enviar carta documento a la produccion del programa??

  3. Alejandro dice:

    3 AÑOS DE ESTUDIANDO EN LA FACULTAD
    MILES DE PESOS PAGUE EN CUCIBA PARA EJERCER
    TODOS LOS AÑOS PONGO DINERO

    Y DONDE ESTA?

    ARMANDO PEPE

    SIEMPRE LO VEO FIGURANDO EN LOS PROGRAMAS Y AHORA?

    EXIGO UNA EXPLICACIÓN INMEDIATA

    ARMANDO PEPE APARECE

    NO TE ESCONDAS

    SALI A DEFENDER LA PROFESION

    ESTOY HARTO!

  4. Claudia A dice:

    A los que se quejan de malas prácticas de las inmobiliarias porque han tenido una mala experiencia les digo: Fíjense si son corredores matriculados porque la mayoría que opera no lo está. Y si son matriculados, denuncien, pero no nos metan a todos dentro de una misma bolsa.

  5. SERGIO AMATO dice:

    En la nota los “señores” periodistas han demostrado un gran desconocimiento del formato del sistema de alquileres de la ciudad de Buenos Aires. Seria bueno un derecho a replica para poder explicar como funciona en la realidad y no en una experiencia personal.

  6. marcelo b dice:

    cuando quieras te espero con la camara oculta, a ver que escondo desde 1940 en el barrio.

  7. Claudia A dice:

    O el problema será consecuencia que para nosotros el inquilino ya no es nuestro cliente?? Ese fue un error cometido por Gervasio Muñoz de inquilinos agrupados apoyados por los legisladores.

  8. Carlos Vaccaro dice:

    Me da pena Fantino, parece que empezó la decadencia. También hay periodistas que (a sabiendas) dicen mentiras y no por eso voy a decir que la profesión de periodistas ES UNA MIERDA. Pobrecito, se desubicó-

  9. Roberto A. dice:

    Fantino porque no te dedicas a trasmitir a Boca que es lo unico que sabes hacer. Fijate los problemas que también nos traen los inquilinos a nosotros .o crees que la profesión es un deporte.

  10. Cuánto te pagaron para que hables así ❓❓
    Que no te extrañe que te ligues una rosca por ahí.

  11. Chelo dice:

    El desconocimiento que se tiene de esta profesión es alarmante, no es que no haya algunos inmobiliarios que actúen con malas prácticas, pero la mayoría de nosotros trabajamos con decencia y ética. Como sucede con todas las profesiones, de las cuales el periodismo no se salva. Fantino es evidente que necesita rating y apela a bajezas como desprestigiar a una profesión poniendo a todos en la misma bolsa. Me simpatizaba hasta ahora, hoy me da pena, pobrecito.

  12. Fantino consultá a Rodriguez Larreta porqué encaraginó un mercado que trabajaba con normalidad e inventó que el 4,15% de honorarios lo paguen los propietarios sabiendo que estos nunca lo han hecho. Hay muchas inmobiliarias honestas que no lucramos con la necesidad de los inquilinos y que si no fuera por las ventas habríamos cerrado nuestras puertas

  13. Norma dice:

    Soy Martillera y Corredora de Rosario y estoy en un todo de acuerdo con los dichos de Fantino , en mi ciudad si bien existe el CCI este no cumple con su rol .Aqui cada uno hace lo que quiere ,menos corretaje ,cualquier cosa . Los requisitos y los contratos de muchos matriculados dan verguenza ajena .Algunos con clausulas abusivas de tal grado que no se puede creer . Es penoso ver como se juega con la necesidad de la gente . Lo digo con conocimiento de causa por haber tenido que asesorar a muchos que hubiesen sido perjudicados en su buena fe.
    Que habra muchos que trabajan bien no lo dudo pero que hay otros muchos que lo hacen solo en representacion del dueño , actuando sin equidad es indiscutible.Lo peor es que encima cobran comisiones por un mal desempeño. El dia que en esta ciudad se fiscalice la labor y se denuncie como corresponde pocos quedaran en la larga lista de matriculados.
    Me encanta la idea de las camaras ocultas ya que de esa manera se podra separar la paja del trigo y conoceremos asi la realidad del sector.

    • Manuel dice:

      Norma es posible que Ud. esté de acuerdo con los dicho de Fantino, quizas Ud. se los merezca, a mi no me cabe nada de lo que dice, me agradaba Alejandro, pero la verdad que está meando fuera del tarro (discupen la groseria). La 1º camara oculta ojala sea a mi, va a ser gusto.

  14. Oscar Dg. dice:

    Conocemos el estilo de este Señor, de agresión periodística y vender humo en todo lo que toca… pero nuestros representantes del Colegio Profesional Inmobiliario deberían de actuar en consecuencia con tan seria y grave acusación y difamación comercial que nos perjudica a todos y a una actividad independiente que lamentablemente esta muy mal representada, tanto por el Colegio como por las Camara que nos agrupa…. Los profesionales matriculados deberíamos pensar o en participar por nuestro trabajo o buscar otros que nos represente… esto no ocurriría con otro colegio profesional…. Lamentable ..

    • Si las Autoridades “permiten” que lo ilícito acontezca para barrer a los CI del Mercado, están sospechadas se ser “Socios” o de beneficiarse con el Mercado Inmobiliario.
      Así de clarito

    • VIEJO INMOBILIARIO dice:

      VIEJO INMOBILIARIO
      Totalmente de acuerdo, la CIA donde está?? A este inmobiliario le dieron alla por el 2009 diplomita y medallita por 25 años de socio y pago puntual de la cuota mensual. Solo recibimos gacetillas, eso si, nunca falta el nombre del presi figureti, no sea cosa que olvidemos quien es. .3

  15. Fantino, y el representante de los inquilinos, ustedes saben lo que luchamos nosotros para que abonen en termino, los pagos, y las veces que reclamamos los pagos las visitas que realizamos, y como saben dejarnos las viviendas, sucias sin pintar debiendo perdernos un mes de alquilar para reponer, de eso no hablan, porque no vienen aca al interior a visitarnos, y ver como otros venden alquilan sin matriculas, y los escribanos y abogados hacen por detras sus negociados, o representantes de consignatarios, sin matricula, hacen negocios inmobiliarios de campos y arrendamientos. JULIO LOPEZ.
    LE 8372884 BENITO JUAREZ PCIA DE BS AS.

  16. Elsa Albornoz dice:

    El problema no somos los corredores inmobiliarios para los inquilinos nosotros ahora no les cobramos los honorarios a Uds, pero díganle al Sr.Larreta cuanto les encareció el gas, la luz,Aysa ,el pasaje de colectivo,subte,tren ,las expensas,cuanto aumentaron los alimentos,desde el 24 de Agosto de 2017 que se implementó la reforma a la ley 2340 hagan la cuenta los señores inquilinos que nosotros no somos los malos de la película y en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales.eso es verdad,aparte ya que tanto se quiere y se debe estar a favor del más débil ,donde están las viviendas sociales….

  17. Los matriculados, han sido perjudicados , por los DINOSAURIOS INMOBILIARIOS.
    Les sugiero, con 40 años de experiencia en el rubro, que se den la baja de la CIA y del CPI.
    Ahi vera que solo quedan los POPes.
    Y deberían preguntarse…
    ¿Que pasa con las inmobiliarias que alquilan a los narcos, a los puticlubs, etc.?
    Si quieren cambiar el el Sistema, contactarse…
    Chau! Chau! a los Popes que, por error u omisión, apoyan al lobby de la grieta KK

Inmobiliario Opine sobre esta Nota. Indiceprop lo escucha.