Héctor Menéndez cumple su mandato como presidente de ICCA

Varios años han transcurrido desde la fundación del Sistema  ICCA, varios presidentes han tenido  sobre sus espaldas la responsabilidad de dirigir uno de los sistemas inmobiliarios más destacados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Uno de ellos es  Héctor Menéndez, socio fundador, un corredor inmobiliario  que supo entender las necesidades de sus pares y llevar a cabo todo cuanto estuvo a su alcance para dirigir esta institución a buen puerto.

En un acto de respeto a las Instituciones Héctor Menéndez y su equipo .deja el paso a una nueva generación, encabezada por el Corredor Inmobiliario Sr. Luis Roascio junto a un grupo de colaboradores, para presidir la institución.

No podemos dejar de recordar los diferentes hechos que marcaron la presidencia de Héctor Menéndez como:

  •     Acuerdo con la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca.-
  •     Asesoramiento Jurídico, Contable y Notarial
  •     Portal Propio con más de 6500 propiedades en la base de datos.
  •     Carteleria
  •     Gestoría
  •     Garantía para alquilar
  •     Acuerdo con la provincia de Tierra del Fuego
  •     Capacitaciones Gratuitas con profesionales de primer nivel, inherentes a nuestra profesión
  •     Presencia en todo evento inmobiliario, como  Expo Construir ,Real Estate en hotel Hilton ,colegios Provinciales ,Cámara Inmobiliaria Argentina  y muchos más..
  •     Presentación de diferentes proyectos de Ley en el Congreso Nacional y en la Legislatura Porteña a diferentes figuras políticas

“Considero que todo esto no pudo haber sido posible sin el trabajo en equipo. Considero muy importante el hecho de trabajar con un mismo objetivo, el de jerarquizar la profesión”, comentó Héctor Menéndez.

“La figura de la mujer que hoy está cobrando más protagonismo en la sociedad es fundamental para el crecimiento de nuestro sistema. No debemos olvidar a los jóvenes colegas que ellos son el futuro de nuestra profesión. Creo firmemente que como dirigentes debemos alentar su participación en los diferentes ámbitos institucionales”, explicó Héctor Menéndez.

“Hoy cumplo un ciclo, pero quiero comentarle a todos los miembros del sistema que la presidencia  queda  en muy buenas manos y que seguiré aportando toda mi energía donde se me requiera para que nuestro sistema siga en franco crecimiento”. Añadió Héctor Menéndez.

“Solo me resta expresar todo mi agradecimiento a mis colaboradores más cercanos y en especial al Sr. Jorge Lelio, Vice-presidente, que me acompañaron en la gestión y decirles que sin el compromiso de ellos nada de esto habría existido”, culminó el Presidente saliente del Sistema Icca.