ICCA: Presente en la EXPOCONSTRUIR 2019

icca alianza inmobiliario miami

Los días 8 y 9 de Mayo se llevará a cabo la edición 2019 de Expo Construir – El Principal Encuentro de Negocios de la Construcción.

En un ambiente único, con más de 200 espacios de negocios, se presentarán las principales empresas del mercado de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores.

Dos jornadas de intensa actividad que ofrecen la oportunidad de generar vínculos en muy corto tiempo y en un solo lugar.

El Sistema ICCA contará con un Stand en este evento, es por ello que consultamos a Héctor Menéndez sobre las expectativas de esta presencia.

 

“El Sistema ICCA dice una vez más presente en uno de los eventos más relevantes de nuestro sector. Sin lugar a dudas la construcción y por consiguiente la comercialización es uno de los principales motores de nuestra economía. En momentos donde el país necesita del esfuerzo en conjunto desde nuestra institución entendemos que éste es el momento donde no debemos bajar los brazos y participar activamente”, expresó el Presidente de ICCA.

“Esperamos a todos los profesionales del sector en el Stand Nro. 148 para poder generar un espacio donde juntos potenciemos nuestras oportunidades para realizar nuevos negocios”, comentó Héctor Menéndez.

Recordemos una vez más que la Expo Construir será en el Hotel Hilton en Puerto Madero los días 8 y 9 de Mayo.