Ofrecen $1 millón a quien aporte datos sobre el robo a una inmobiliaria

Los delincuentes ingresaron a través de un boquete. En las oficinas no se maneja dinero. Los sistemas de seguridad estaban alterados.

Un sospechoso robo sorprendió esta mañana al personal de una inmobiliaria ubicada en Mitre 986 en General Roca. El personal ingresó a trabajar a primera hora y se encontró con un alterado panorama en las oficinas frente al Club del Progreso.

Javier Terbay, dueño de la inmobiliaria que lleva su nombre, aseguró que “ocurrió esta madrugada por medio de un boquete” y que “al llegar el personal identificó que los sistemas de seguridad estaban alterados”.

Hasta el momento, no se conoce qué se llevaron los delincuentes ni la magnitud del robo; aunque el empresario aseguró que “no se maneja dinero en la inmobiliaria”.

En horas del mediodía podrían tener mayores precisiones sobre el botín; explicó, mientras personal de la Comisaria 3° y la Brigada de Investigaciones trabaja en el lugar.

Las oficinas céntricas cuentan con alarmas y cámaras de seguridad que habrían captado imágenes de los delincuentes, según el relato del propietario. Consultado sobre sospechas de las causas del hecho, Terbay se reservó posibles hipótesis.

“La policía está trabajando muy bien y no queremos dar más apreciaciones por el momento”, opinó el damnificado quien aseguró que este incidente afecta a más de 47 familias, integrantes del grupo Terbay.

Recompensa

Desde la empresa aseguraron que están poniendo todas sus energías en llegar al fondo del caso y por ello ofrecen una recompensa de 1 millón de pesos a la persona que acerque información precisa, concreta y coincidente con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

Terbay explicó que lo hacen por “por dignidad y respeto al trabajo” y que ese beneficio sería de carácter reservado, privado y directo a la persona que ofrezca la información.

“Con mi familia estamos indignados. El personal está muy afligido y aplacado, pero eso nos fortalece para hacer lo que estamos haciendo”, expresó Terbay.

Mientras tanto, personal policial se encuentra en el lugar tomando las pruebas necesarias para llevar adelante la investigación y dar con los autores del hecho.