Remax declara la guerra: allanan por causa penal al Colegio de Martilleros y Corredores Inmobiliarios

E Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martín fue allanado por una causa penal iniciada por Remax, he aquí la carta del Presidente del Colegio expicando los hechos

Señores Colegiados:

Informamos que en el día 20 de Octubre de 2.015, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martín, ha sufrido un allanamiento ordenado por Causa Penal iniciada al Presidente Mart. José María Sacco, por parte del Martilleros: Florencia Balague, Ramiro Cappelloni, Nicolas Alejandro Sundbalad, Alejandro Sessarego y Mario Gerez, franciados de la firma RE/MAX. Como es de conocimiento, el Martillero Sacco, representando a todos los colegas y con el fin de la genuina defensa de la actividad profesional y el cumplimiento de lo establecido por la Ley 10973, ha desarrollado una ardua tarea en la denuncia y sanción contra los colegiados “infractores” asociados a la firma RE/MAX.

Sorprende ampliamente este accionar, pues pareciera que se sanciona el compromiso por el cumplimiento de la Ley, y no a quienes la transgreden y vulneran.

Sabemos que este cometido iniciado exigirá complejo trabajo, habrá que esquivar muchos obstáculos, pero no serán impedimento para disminuir la firme decisión de no permitir el debilitamiento de la Ley y su estricto cumplimiento.

Por la dignidad de nuestra actividad, siempre presente que nuestra gestión está al servicio del Colegiado, en todos los aspectos que la realidad lo demanda.

Atentamente.

Comisión Directiva