Remax: Escandalosa Derrota Judicial. En San Martín se Respeta la Ley

remax-jose-maría-sacco

Suenan las campanas de la justicia, tras la exhoneración de José María Sacco, Presidente del Colegio de Martilleros de San Martin en una causa contra las Franquicias.

¡Grande José María! La verdad salió a la luz y desenmascaró que donde manda un colegio fuerte, con una presidencia fuerte, no pisa una franquicia foránea oportunista para desmerecer la digna profesión del
Corredor Inmobiliario.

Entrevistamos telefónicamente a José María, para que exprese al pueblo inmobiliario su opinión.

Además recibimos del mismo Colegio, la documentación pertinente.

Esto crea un precedente histórico en la profesión del corretaje y un gran ejemplo para los demás Colegios Profesionales.

Re/Max es una marca registrada.
Sebastián Sosa.Director de RE/MAX argentina


(Fuente Foto:http://infonegocios.info )

opinión inmobiliaria

 

 

 

26 Comentarios Remax: Escandalosa Derrota Judicial. En San Martín se Respeta la Ley

  1. Rafael Paviliovich dice:

    Excelente Noticia! Felicitaciones al Sr. Presidente de San Martín.

  2. Ricardo Hoffner dice:

    enhorabuena sacco lo mejor para vos y para los colegas de san martin, a ver si aca en capital los pelmazos de siempre se avivan y empiezan a defendernos a nosotros.

  3. Marcos M. Lopez Salta dice:

    Es hora que en el Pais se cumpla con la Ley y en particular la nuestra

  4. Jose dice:

    Señor José María Sacco, yo estoy afiliado al Colegio de San Isidro y es vergonzoso com la hija del Presidente Ipuche tiene una franquicia.

    Lo felicito señor Sacco por su integridad moral, espero que otros presidentes sigan su ejemplo

    • Martillero Honesto dice:

      Pero si Ipuche es uno de los mayores tranfugas del rubro, a vos te soprende José? Lleva como 100 años manejando el distrito con mas afiliados, tiene que asegurarse un retiro cómodo para su trasero extra large.

  5. jorge dice:

    Soy un colega del Colegio de San Isidro, colegiado en 1973, felicito al Sr. Sacco por su actuación en defensa de nuestra profesión, seguramente no está solo en esto, sino que debe tener un buen equipo de colaboradores en su Colegio,
    saludos cordiales Jorge Nemi, C.S.I. 1742.-

  6. Cristian dice:

    Lo felicito señor Sacco por su integridad moral, espero que otros presidentes sigan su ejemplo.
    Es una vergüenza que en el colegio de Martilleros de San Isidro sigan inscribiendo sociedades con nombre de fantasía, casualidad esas sociedades son de Remax, Ej Win Bienes Raices y Uno Bienes Raices.
    Slds

    • Martillero Honesto dice:

      Pero si la hija del Presidente del Colegio de San Isidro es dueña de una franquicia. Lamentablemente colega, San Isidro es una zona franca para este tipo de negociados.

  7. Agustín Aguado dice:

    FUERA REMAX DE LA ARGENTINA EL UBER DE LAS INMOBILIARIAS. AGUANTE SACCO!

  8. Anur Bogossian dice:

    Almorcé con una gran noticia. Felicitaciones a la Justicia, hizo su trabajo y exhoneró a un hombre honrado. Muy bien Sacco CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO!

  9. Andrea dice:

    Sr. Sacco. Lo felicito, es un ejemplo a seguir por todos!!!! Ojala que todos los Colegios sigan sus pasos. Sobre todo el Colegio Avellaneda/Lanus. Al cual pertenezco, quienes NO HACE NADA!!!! Son burócratas y temerosos. Es indignante.

  10. Victor dice:

    Sacco, un tipo que maneja bien su colegio. Envidia desde capital.

  11. Alejandro dice:

    Felicitaciones. Espero ese ejemplo lo siga el Presidente de CUCICBA, que aparentemente a él no le molesta NO DEFENDER a sus colegas Matriculados en CABA.-

  12. FELICITACIONES PARA NUESTRO PRESIDENTE Y GRAN DEFENSOR DE NUESTROS DERECHOS, QUE ENGRANDECEN A ESTA PROFESIÓN. GRACIAS COLEGA SR. JOSE MARIA SACCO. ROCCHIO PROPIEDADES (C.S.M. 2336)

    • victima tuya dice:

      No se como hablas si sos un delincuente vos emiliano ya vas a terminar preso me voy a encargar personalmente de que pagues por todo lo que te robaste y que todos se enteren

  13. Eduardo Cancela dice:

    A ver si Dodorico, le pega un tubazo a Jose María así aprende como defender a los matriculados.

  14. Ubaldo Di Salvo dice:

    Felicitaciones a Jose Maria Sacco. GRACIAS COLEGA

  15. Armando Caracoche ( Col. S.M. 1920 ).

    Felicito a Nuestro Presidente, Sr. José María Sacco, y al Tribunal de San Martín que ha impartido Justicia conforme a derecho, a través de UN FALLO que constituye un Importante Precedente en Defensa de Nuestra Noble y Legítima Actividad de Profesionales del Rubro Inmobiliario.

  16. Libertad dice:

    Muy bien! defiende los intereses de sus colegas, no pasa así en Buenos Aires, San Isidro y otras jurisdicciones.

  17. Florencia Brandolin dice:

    Felicitaciones Señor Presidente ! Porque la justicia fallo a favor de quienes hacemos cada dia, de esta profesión que sea cada vez mas clara y trasparente y con orgullo la llevamos con dignidad y franqueza.
    Florencia Brandolin (Colegiado 2883 Lomas de Zamora) .

  18. Beatriz Antonia Martinelli dice:

    Excelente su actuación lo felicito , está defendiendo nuestra profesión y trabajo personal , Esto tiene que seguir acá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Muchas Graciass

  19. Armando Pepe, evidentemente está “gaga”. Días pasados en C5N, hizo el ridículo ante la opinión pública, acusando de delincuentes a la mayoría de los inmobiliarios. Hay que ponerle un bozal, es una máquina de expender gansadas.

  20. Alberto Furszyfer dice:

    EXCELENTE ACTUACION DE ESE COLEGIO EN DEFENSA DE SUS MATRICULADOS, LAMENTABLEMENTE EN CABA LA EXPANSION DE ESA FRANQUICIA ES ENORME Y CUCICBA SIN REACCION !

  21. Fuera Remax de la Argentina el Uber inmobiliario
    Luis R. Arroyo Otapropiedades@yahoo.com.ar

  22. FELICITACIONES AL COLEGIO DE SAN MARTIN!! FUERA REMAX DEL PAIS, EN CORDOBA TENEMOS 2 COLEGIOS PROFESIONALES Y AUN NINGUNO HA LOGRADO LO QUE HAN LOGRADO UDS. !!! MIS APLAUSOS

  23. LNNNNN dice:

    CUCICBA, telefono!!!!!!!!!!!!!!

Inmobiliario Opine sobre esta Nota. Indiceprop lo escucha.