Sistema ICCA cierra el año con una fiesta y desea felicidades para todo los colegas.

El Sistema ICCA, sin dudas ha sido uno de los sistemas que más ha trabajado para el sector inmobiliario este año. Y luego de tan arduo trabajo se reunieron los integrantes para celebrar el fin de año. 

“Sin lugar a dudas, este año fue uno de los años más duros para el sector, pero gracias  a la calidad humana de cada integrante del sistema no bajamos los brazos”, comentó Héctor Menéndez (Presidente del Sistema ICCA).

“Nuestra profesión corrió un grave peligro este año pero juntos logramos superar los obstáculos. Recorrimos muchos despachos de diputados para llevar nuestra voz , no fue fácil, pero fuimos escuchados y logramos influir en la visión de los ediles nacionales”, expresó Héctor Méndenedez.

Integrantes del Sistema ICCA

“Nos merecemos esta fiesta, queremos no solamente compartir con todos lo colegas la misma, sino además aprovechar la oportunidad de enviar un mensaje de esperanza para este 2019 que se avecina. Hemos demostrado que unidos los profesionales podemos lograr hechos importantes y éste será nuestro pensamiento guía para el año venidero”, concluyó Héctor Menéndez.