Sistema ICCA: Exitosa Convocatoria de los Actores del Sector Inmobiliario

Una vez más el Sistema ICCA, demostró el poder de convocatoria que posee a la hora de trabajar por el bien común del sector.

En un acto sin precedentes se logró reunir a todos los actores involucrados en el mundo inmobiliario, específicamente en el sector de las locaciones.

Fueron partícipes de la reunión,Dr. Enrique Luis Abatti (CAPRA) Presidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina, Dr. José Griselli (ADI) Presidente de la Asociación de Inquilinos. Dr. Rubén Dorsi (ICCA Comisión de Legales) y Dr.Lucas Andereggen(ICCA.-Comisión Legales

Héctor Menéndez, Presidente del Sistema ICCA, ofició de moderador en este verdadero simposio cuyo fin último es el de lograr una articulación armoniosa dentro del sector.

José Griselli, Héctor Menéndez y Enrique Abatti

“Puedo expresar, sin temor a equivocarme, que este tipo de reunión no tiene precedente alguno. Logramos, gracias a todos los miembros del sistema, tener la voz de los propietarios y la voz de los inquilinos en una misma mesa”, expresó Héctor Menéndez.

“Esto debe ser el comienzo de varios encuentros, ya que es importante lograr un diálogo fluido para adaptarnos a los tiempos venideros. No debemos dejar la iniciativa para modificar las reglas que rigen a nuestros sector en manos de gente que solo se movilizan por ambiciones personales”, comentó Héctor Menéndez.

Rubén Dorsi, Héctor Menéndez, Lucas Andereggen, José Griselli

Tanto el Dr. Enrique Abatti (Presidente de Cámara de Propietarios de la República Argentina) y el Dr. José Griselli (Asociación de Inquilinos), se comprometieron a seguir trabajando junto y agradecieron al Sistema ICCA por la iniciativa y por crear un espacio de encuentro para el intercambio de ideas.

” Muchos han sido los puntos en común que surgieron en este encuentro, de hecho fueron mucho más que los puntos de desencuentro y esto sin lugar a dudas es un buen augurio para retomar la iniciativa y el protagonismo como sector”, concluyó Héctor Menéndez.